Términos y condiciones campaña 1 USD = 4,500 COP

Fecha de inicio de la promoción: Desde el día 10 del mes abril del año 2023 NOTA: Insights se reserva...
04/04/2023

COMPARTE

Fecha de inicio de la promoción:

Desde el día 10 del mes abril del año 2023

NOTA: Insights se reserva el derecho de terminación de la campaña en cualquier momento.

 

Actores

Comprador

Persona que ya es cliente de Insights con cuenta abierta para invertir. La cual puede comprar 1 USD (un dólar) a 4,500 COP (cuatro mil quinientos pesos colombianos) dentro de la App “Insights App Inversión Global”. Esta compra funciona únicamente para realizar el depósito por PSE y el cliente deberá completar la transacción en un plazo no mayor a una hora para mantener la tasa recibida por medio de la aplicación.

 

Desde el momento en que el comprador vea reflejados los dólares en su cuenta de inversión, este debe permanecer e invertir el dinero en cualquier producto de inversión ofrecido en el Insights App por mínimo 1 mes antes de decidir retirar el dinero de la aplicación. 

 

Ganancia

Durante la campaña “1USD= 4,500 COP” el cliente podrá realizar el proceso de fondeo de su cuenta de inversión por PSE y encontrará la tasa de conversión en 4,500 COP (cuatro mil quinientos pesos colombianos). 

Desde el momento en que el comprador vea reflejados los dólares en su cuenta de inversión, este debe permanecer e invertir el dinero en cualquier producto de inversión ofrecido en el Insights App por mínimo 1 mes antes de decidir retirar el dinero de la aplicación. 



¿Quiénes son aptos para participar?

Clientes actuales

Cualquier cliente existente previo al inicio de la campaña “1USD= 4,500 COP”, o personas que descarguen, se registren, finalicen exitosamente la apertura de su cuenta de inversión. 

Estas personas podrán hacer uso de la tasa del dólar a 4.500 COP (cuatro mil quinientos pesos colombianos) fondeando por PSE y completando la transacción en un plazo no mayor a una hora para mantener la tasa recibida por medio de la aplicación.



Personas naturales 

Quienes no son clientes de Insights, podrán optar para comprar dólares a esta tasa. Siendo mayores de edad (18 años cumplidos), descargando la app, registrándose en el app, completando el proceso de apertura de cuenta de inversión y depositando en la misma cuenta de inversión algún valor, recuerda que el proceso de fondeo debe realizarse por PSE y completarse en un plazo no mayor a una hora para mantener la tasa recibida por medio de la aplicación. Solamente será válida para personas a las cuales se les apruebe la apertura de cuenta. 



Restricciones

Tiempo

El comprador debe tener cuenta registrada y aperturada exitosamente en el momento en que dure la campaña.

 

Cantidad de dólares que puede comprar el comprador

El máximo de dólares a comprar por persona es de 8,000 USD. No hay número de transacciones para realizar la compra de los dólares siempre y cuando cumpla con todas las condiciones mencionadas en estos términos y condiciones. 

COMPARTE

POSTS RELACIONADOS

Imagen de fondo azul con bloques de concreto

¡Aprende sobre finanzas!

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información de primera mano sobre mercados globales